[lang_es]Apurtu Berriak: «Homenaje a Germán Rodriguez»[/lang_es][lang_eu]Apurtu Berriak: «German Rodriguez-i omenaldia»[/lang_eu]

[lang_es]Apurtu Berriak: «Homenaje a Germán Rodriguez»[/lang_es][lang_eu]Apurtu Berriak: «German Rodriguez-i omenaldia»[/lang_eu]
julio 18, 2008 3 Comments Actualidad ekimena


Homenaje a German Rodriguez, asesinado por la policía española en las fiestas de 1978.
Elaborado por Apurtu.org.

 
German Rodriguez-i eskeinitako omenaldia, 1978ko jaietan espainiako poliziak erhaila.
Apurtu.org komunikazio gunean argitaratua.

Tags
About The Author
Leave Comment
  1. 1

    YARBENIS LEAL

    ASI ES TODOS DEBEMOS ESTAR ACOMPAÑANDO A MUCHOS CAMARADAS COMPATRIOTAS LUCHADORES POR LA LIBERTAD POR LA JUSTICIAS EN ESTA MUNDO HEMOS SUFRIDO MUCHOS EN EL MUNDO HAY UNA CORRIENTE LUCHADORA NACIDA POR NUESTROS PROGENITORES, LUCHEMOS NO DESMALLEMOS,,,,,,CAMARADA LA VICTORIA ES NUESTRA….

  2. 1

    Joseba

    Que sería de nuestra memoria si no hubiese iniciativas como la vuestra, si tuvieramos que limitarnos a conocer la historia reciente por los libros de texto de los manipuladores curriculos oficiales de la enseñanza oficial. Gracias por no dejar que caíga en el olvido de los democratas de toda la vida, aquel crimen que las autoridades españolas cometieron en 1978 en Iruñea.

  3. 1

    Carlos

    Decir, «asesinado por la policia española» tiene una intencionalidad latente nada inocente. Teniendo enc uenta q esa policia eran aun «los grises»(policia armada) de la dictadura, en plena transición.

    Asi se quiere extrapolar un poder ilegitimo en su origen como si naciera de la voluntad del resto de «España», y no de la imposición tras una guerra civil.

    Un poc de cuidado con estas cosas, por que se intrumentalizan tragedias pasadas politicamente en la actualidad 😉

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *